Programación

Los “Maestros de la costura” se cambian de prime time por el fútbol

TVE pasa a sus Maestros de la costura al domingo por la Copa del Rey

Redacción

Los espectadores de Maestros de la costura tendrán que esperar hasta el domingo 27 de enero para ver la segunda entrega de la edición que arrancó el pasado miércoles. El motivo: la emisión, en La 1, del partido de Copa del Rey entre el Sevilla FC y el FC Barcelona este próximo 23 de enero.

Como propietario de los derechos en abierto del torneo del KO, TVE emitirá en directo el choque de ida de cuartos de final entre sevillistas y culés. Será este miércoles a partir de las 21:30 horas, lo que obliga a la cadena a trasladar en la parrilla a su talent de modistos.

Por ahora TVE no ha informado si será un cambio puntual para esta ronda, o si se mantendrá durante todo lo que queda de competición. Por lo pronto, también afectará al partido de vuelta en la semana del 28 de enero.

Cabe apuntar que el domingo es un día en el que los talent shows de Shine Iberia han funcionado bien en La 1, como es el caso de MasterChef.

Maestros de la costura 2 se estrenó el pasado miércoles 16 en la cadena pública como segunda opción de la noche, por detrás de la serie Matadero. Firmó un 12% de cuota, un dato inferior al del arranque de la primera edición.

En su cambio de día, pasará de competir contra la ficción de Antena 3 y Los Nuestros para pelear con otro formato de telerrealidad, el Debate de GH Dúo.

Etiquetas
stats