Curiosidades en redes y durante la final del torneo

TVE se lía con la última promo de OT y se pasa con otra durante el Mundialito

Luis Cepeda en una gala de OT

De cara a promocionar la gala 8 de 'OT', TVE ha llamado la atención este fin de semana por dos curiosos motivos.

En primer lugar, la cadena pública lanzó ayer un tuit preguntándose quién será salvado y quién expulsado esta noche. Lo hizo, eso sí, con dos preguntas que apuntaban al mismo resultado: la salvación de Cepeda.

“¿Se volverá a salvar Cepeda? ¿O será Raoul el que abandone la Academia de 'OT?”, decía este mensaje que posteriormente fue borrado y que a buen seguro gustó a los 'cepedistas'.

Rivero promociona con frecuencia OT durante el Madrid-Gremio

Por otro lado, la gala de esta noche también fue promocionada activamente durante la retransmisión del Real Madrid-Gremio del Mundialito de clubes. Las cadenas, conscientes de las millonarias audiencias que suelen dejar esta clase de partidos, aprovechan los mismos para promocionar con frecuencia sus series y programas.

TVE no fue una excepción en este sentido, y a través de la voz de Juan Carlos Rivero recordó que hoy lunes hay gala de 'OT'. Para ello, el narrador recalcó en varias ocasiones que “ya saben que Cepeda y Raoul están nominados”, dando por hecho que los espectadores del partido estaban al tanto de la marcha del programa.

Sin embargo, con formatos tan opuestos como un partido de fútbol y un talent musical, llamó la atención que Rivero no se limitara simplemente a promocionar la emisión, sino que diera un paso más y mencionara incluso a los dos candidatos a abandonar la Academia.

Etiquetas
stats