Coge el relevo de 'Hospital Valle Norte' tras su despedida

'La Caza. Monteperdido', a por las '45 Revoluciones' con su estreno el lunes en TVE

'La Caza. Monteperdido', a por las '45 Revoluciones' con su estreno el lunes en TVE

Redacción

La nueva apuesta seriéfila de TVE ya tiene fecha de estreno. La Caza. Monteperdido, el proyecto llamado a iniciar la nueva etapa de ficción de la cadena pública, llegará el próximo lunes 25 de marzo al prime time de La 1.

La serie protagonizada por Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Hernández se verá las caras con las 45 Revoluciones de Antena 3, que desafinaron en su estreno el pasado lunes con un 10.1% de audiencia. Las dos ficciones pelearán con el líder Got Talent y con los contenedores de cine de laSexta y Cuatro.

La Caza. Monteperdido coge así el relevo de Hospital Valle Norte en La 1, que pese a despedirse con su segundo mejor dato, un 8.5% de share, no ha logrado los registros esperados para una apuesta de prime time.

La misteriosa desaparición de dos niñas, punto de partida

Adaptación del best-seller de Agustín Martínez, La caza. Monteperdido es un thriller psicológico, absorbente, emotivo y plagado de sorpresas, ambientado en un pueblo de los Pirineos y cuya trama arranca con la desaparición de dos niñas.

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado.

Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.

Nuevo tráiler de 'La caza. Monteperdido' antes de su inminente estreno en TVE 360
Etiquetas
stats