Tres años después de su última emisión

TVE recupera 'Tvemos' con Elisa Mouliáa para cubrir la cancelación de 'Lo siguiente'

TVE recupera 'Tvemos' con Elisa Mouliáa para cubrir su access diario tras la cancelación de 'Lo siguiente'

Redacción

Cuatro meses después de su estreno, TVE puso fecha de cierre a Lo siguiente. La cadena pública decidió cancelar el programa de Raquel Sánchez Silva, tras no lograr hacerse un hueco en el access diario. Su espacio en la parrilla lo ocupará el regreso de 'Tvemos', presentado por Elisa Mouliáa. Se emitirá de lunes a jueves a las 22:00h a partir del mes de abril.

El show diario tendrá las imágenes más sorprendentes y divertidas de la actualidad como protagonistas, a través de una mirada amable y entretenida. Se trata de una producción de 100 Balas (Grupo Mediapro) para RTVE. Con una duración de 30 minutos, recogerá lo más llamativo de la jornada que haya sido captado por una cámara. Ya sea de deporte, animales, crónica social, contenido de redes sociales, etc.

'Tvemos' se estrenó en el verano de 2015, contó con una única temporada de 26 episodios. Su primera emisión fue el 20 de julio de 2015 y la última el 10 de junio de 2016. El formato supuso el debut de la actriz Elisa Mouliaá, hasta entonces conocida por Águila Roja, como presentadora de La 1. Ha aparecido en otros títulos como Olmos y Robles, Buscando el norte, Embarazados, Servir y proteger o Rabia.

El programa supuso la resurrección de los míticos Vídeos de primera de TVE, que renombró como Tvemos. Recuperaron su espíritu de momentos graciosos, avergonzantes, golpes y caídas, animando en aquel momento a que los espectadores enviaran sus propios vídeos.

Etiquetas
stats