Presentado por Ariel Rot

TVE graba la segunda temporada de 'Un país para escucharlo' con Loquillo, Mikel Erentxun y La Furia de invitados

De izquierda a derecha, Ariel Rot, Loquillo y Mikel Erentxun en el rodaje de 'Un país para escucharlo'
De izquierda a derecha, Ariel Rot, Loquillo y Mikel Erentxun en el rodaje de 'Un país para escucharlo' TWITTER LOQUILLO

Los artistas han difundido en Twitter varias imágenes en las que se dejan ver durante el rodaje de los nuevos programas

TVE se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda temporada de Un país para escucharlo, el programa musical de La 2 en el que Ariel Rot, cantante, guitarrista y compositor, se patea la geografía española para descubrir la tradición musical de cada uno de sus rincones. En ese primer viaje, que tuvo 10 entregas y se emitió a principios de 2019, Rot estuvo acompañado por artistas de la talla de Kiko Veneno, Christina Rosenvinge, Fito Cabrales, Evaristo Páramos, Mikel Izal, Nacho Vegas y Jorge Martínez.

TVE ha confirmado a VERTELE que, en efecto, el programa ha sido renovado por una segunda temporada, algo que no se había aclarado hasta ahora pero que este miércoles 20 de noviembre resultaba más evidente que nunca después de que el propio presentador difundiera en Twitter unas imágenes de la grabación del programa.

Mikel Erentxun, La Furia y Ariel Rot, en la grabación del programa
Mikel Erentxun, La Furia y Ariel Rot, en la grabación del programa TWITTER LA FURIA

Quienes protagonizan esas fotografías son Mikel Erentxun, Loquillo y La Furia, tres de los artistas que acompañarán a Ariel Rot en su viaje por la España que mejor suena. "Quién me iba a decir que un día pasaría frío con Mikel Erentxun y Ariel Rot en El Peine Del Viento, y que hablaríamos sobre feminismo, feminidad, rap y maternidad, y sobre Cascante y Estaciones Sonoras", ha comentado Nerea León, vocalista de La Furia.

De momento, TVE no ha facilitado detalles sobre cuántas entregas incluirá esta segunda temporada y cuándo comenzarán a emitirse.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba