Los fogones no se apagan

TVE anuncia el estreno de 'MasterChef Junior' como relevo de los 'Celebrities' en La 1

TVE anuncia el estreno de 'MasterChef Junior' como relevo de los 'Celebrities' en La 1

Redacción

Los fogones no se apagan en TVE. Tras el cierre de MasterChef Celebrity 5 con la victoria de Raquel Meroño, los espectadores de La 1 seguirán cocinando cada martes noche de la mano de los 'cocinillas' del JuniorJunior, que vuelve al prime time para amenizar las fiestas navideñas.

Los más pequeños de la casa cogerán el relevo de los famosos con el estreno, este martes 15 de diciembre, de la octava edición de MasterChef Junior. Una temporada “más revoltosa” que la anterior en la que 16 mini cocineros pondrán sabor a la parrilla con sus recetas y salero.

Serán seis las entregas que compondrán esta octava tanda, que contará por primera vez con la participación de dos hermanas gemelas como una sola concursante. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera serán los encargados de acompañarles, juzgarles y guiarles en su primera aventura televisiva.

MasterChef 8, estreno el martes 15 de diciembre

Más de 10.000 niños, récord en la historia del concurso, se inscribieron en el casting que por primera vez ha sido, en parte, de forma virtual. Desde todas las partes de nuestra geografía, dieciséis de ellos, con edades entre 8 y 12 años, han sido los seleccionados para hacernos más amenos los días festivos.

Además de esta edición Junior, TVE también estrenará un especial MasterChef Abuelos con los cocineros más experimentados de cada casa. Se desconoce, por ahora, si se emitirá después de cerrar la temporada de los pequeños de la casa o si se intercalará en alguna semana festiva.

Etiquetas
stats