Los fogones no se apagan

TVE anuncia el estreno de 'MasterChef Junior' como relevo de los 'Celebrities' en La 1

TVE anuncia el estreno de 'MasterChef Junior' como relevo de los 'Celebrities' en La 1
TVE anuncia el estreno de 'MasterChef Junior' como relevo de los 'Celebrities' en La 1

Los niños cogen el relevo de los famosos con el estreno, el martes 15 de diciembre, de la nueva edición de 'MasterChef Junior'.

16 mini chefs se colgarán el delantal para entretener las fiestas navideñas en seis entregas. 

· PERFILES | 'MasterChef Junior' descubre a sus 16 nuevos niños estrella, con dos gemelas "por el precio de una"

· Raquel Meroño gana 'MasterChef Celebrity 5' y completa la "venganza del foso"

Los fogones no se apagan en TVE. Tras el cierre de MasterChef Celebrity 5 con la victoria de Raquel Meroño, los espectadores de La 1 seguirán cocinando cada martes noche de la mano de los 'cocinillas' delJunior, que vuelve al prime time para amenizar las fiestas navideñas. 

Los más pequeños de la casa cogerán el relevo de los famosos con el estreno, este martes 15 de diciembre, de la octava edición de MasterChef Junior. Una temporada "más revoltosa" que la anterior en la que 16 mini cocineros pondrán sabor a la parrilla con sus recetas y salero.

Serán seis las entregas que compondrán esta octava tanda, que contará por primera vez con la participación de dos hermanas gemelas como una sola concursante. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera serán los encargados de acompañarles, juzgarles y guiarles en su primera aventura televisiva.

Más de 10.000 niños, récord en la historia del concurso, se inscribieron en el casting que por primera vez ha sido, en parte, de forma virtual. Desde todas las partes de nuestra geografía, dieciséis de ellos, con edades entre 8 y 12 años, han sido los seleccionados para hacernos más amenos los días festivos.

Además de esta edición Junior, TVE también estrenará un especial MasterChef Abuelos con los cocineros más experimentados de cada casa. Se desconoce, por ahora, si se emitirá después de cerrar la temporada de los pequeños de la casa o si se intercalará en alguna semana festiva. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba