Programación

TVE anuncia en el Telediario la fecha de estreno de 'MasterChef 5'

MasterChef (TVE)

TVE ha anunciado la fecha de estreno de la nueva edición de 'MasterChef' aprovechando su Telediario 2 de este domingo, con Pedro Carreño como maestro de apertura.

La cadena pública, que presentó el talent culinario esta misma semana en una rueda de prensa en Barcelona a la que acudió Vertele, llegará el domingo 16 de abril al prime time de La 1.

Pese a encontrarnos en fechas festivas por la Semana Santa, lo que a buen seguro hará disminuir el consumo televisivo, la cadena pública ha apostado por posicionar ya su formato aprovechando que las cadenas rivales dan descanso a parte de su parrilla.

Con competencia por descubrir

De esta forma, sustituirá en esa noche a la 'Película de la semana' que la cadena venía emitiendo en el prime time dominical, y habrá que ver contra qué ofertas se mide. 'El Peliculón' de Antena 3 parece fijo, pero Telecinco cierra este jueves 'GH VIP', y no ha explicado si habrá un 'Debate' final el próximo domingo.

Respecto a Cuatro y laSexta, la de Mediaset está apostando por 'El Xef' y Cuarto Milenio', mientras que la de Atresmedia lo suele hacer por 'Salvados' y 'El Objetivo', aunque estas dos semanas por la Semana Santa está testando 'Malas Compañías', y después emitió este domingo su especial 'Ruta Trump'.

Etiquetas
stats