La ficción comienza el lunes su rodaje

TVE anuncia todo el reparto estelar de El Continental, su cabaret de los años 20

TVE anuncia todo el reparto estelar de El Continental, su cabaret de los años 20

TVE ha anunciado el reparto de 'El Continental', su nueva apuesta de ficción para el prime time. Un drama ambientado en los años 20 que estará protagonizado por Michelle Jenner y Álex García, tal y como señala la cadena pública en una nota.

La actriz de 'Isabel' y el actor de 'Tiempos de guerra' estarán rodeados de un reparto estelar compuesto por Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes y Christian Sánchez, entre otros.

Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el productor, director y guionista Frank Ariza ('Perdóname señor'), la grabación de los capítulos comienza el 5 de marzo, en Madrid.

‘El Continental’, años 20

España comienza a florecer de nuevo tras la ‘gran guerra’ e intenta imitar al resto de Europa poniéndose ‘a la moda’. Esa fue la intención de Alfonso (Manolo Solo) al montar la sala de fiestas ‘El Continental’. Para ponerlo en marcha pidió ayuda a unos prestamistas confiando en que el éxito del local solventaría la deuda. Pero todo jugó en su contra y el local no logró despegar. La historia de ‘El Continental’ arranca en ese preciso momento en el que Alfonso no es capaz de hacer frente a la deuda, con grandes consecuencias para su vida y la de su hija.

Michelle Jenner y Álex García regresan a TVE

Esta serie supone el regreso de Michelle Jenner a Televisión Española tras el éxito de ‘Isabel’ durante tres temporadas, un papel que le valió numerosos galardones. En esta ficción dará vida a Andrea, una joven adelantada a su época e hija del dueño de ‘El continental’.

Por su parte, Alex García regresa a la cadena pública ocho años después de ‘Amar en tiempos revueltos’, serie en la que inició su carrera. El actor canario dará vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre (Manolo Solo) en el local que regenta. Con su llegada, ‘El Continental’ se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band, donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad.

El rodaje comenzará el próximo lunes en la antigua estación de tren de Príncipe Pío, un inmenso edificio aún en pie en pleno centro de Madrid, donde se ha construido la destilería, uno de los ambientes que se recrearán en la nueva serie. La ficción contará además con un gran decorado que reproducirá la época y el ambiente de ‘El Continental’.

Etiquetas
stats