Sábados a partir de las 22:05 horas

TVE vuelve a apostar por cine español en sábados con títulos como 'La llamada'

TVE vuelve a apostar por cine español en sábados con títulos como 'La llamada'
TVE vuelve a apostar por cine español en sábados con títulos como 'La llamada'

La cadena pública estrenará películas en las que ha participado o coproducido como el film de los Javis y 'Que baje Dios y lo vea', 'El autor' y segundos pases de 'Julieta', 'El Olivo' y 'Mi gran noche', entre otros 

A partir del próximo 10 de agosto, La 1 vuelve a apostar en su prime time por cine español. Todo el que se emitirá será de coproducción o participación de RTVE.

Entre los títulos que podrán verse están algunas de las películas más premiadas y taquilleras de los últimos años.

La "cartelera" de los sábados en TVE

El ciclo empezará el mismo 10 de agosto con el estreno en televisión de Operación Concha,una comedia de timadores protagonizada por Jordi Mollá y Karra Elejalde y dirigida por Antoni Cuadri que se rodó en San Sebastián, con su festival y el mundo del cine como telón de fondo.

Durante las siguientes semanas la noche de los sábados se podrá disfrutar de títulos como La llamada, la comedia musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi, con Macarena García, Ana Castillo y Belén Cuesta que adapta la obra teatral del mismo nombre; Que baje Dios y lo vea, dirigida por Curro Velázquez, con Macarena García, Alain Hernandez, Karra Elejalde y El Langui; además de la multipremiada El autor, de Luis Martín Cuenca, con Javier Gutiérrez y Adelfa Calvo (ambos, ganadores del Goya por su interpretación).

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Zona hostil o Despido procedente también estarán entre los estrenos de cine español en La 1.

Además, se ofrecerán segundos pases de películas como Julieta, de Pedro Almodóvar, El Olivo de Icíar Bollaín o Mi gran noche de Alex de la Iglesia. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba