Tras la celebración del Mundial de Rusia 2018

TVE arrebata a Mediaset los amistosos de la Roja

La Roja

Redacción

La Selección Española se muda definitivamente a TVE tras la celebración del Mundial de Rusia 2018, tal como ha comunicado el presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez, en en la Comisión Mixta de Control Parlamentario celebrada este jueves.

La cadena pública ha adquirido los derechos de emisión de todos los partidos de la Selección Española, tanto los de la UEFA Nations League, como los clasificatorios y amistosos preparatorios de las fases finales, tanto para la Eurocopa de 2020 como del Mundial 2022.

En suma, “más de 40 partidos a celebrarse entre 2018 y 2022 los que podrán verse en TVE”, ha informado Sánchez.

De este modo, RTVE arrebata a Mediaset los derechos de los partidos amistosos con los que se hizo en 2015 para los 3 años siguientes, en una nueva puja. Los suma a los oficiales que ya poseía, más la nueva UEFA Nation League. Este último es un campeonato masculino de fútbol que disputarán cada dos años las selecciones nacionales de la UEFA, a partir de la temporada 2018-19.

Falta por conocer quién se hará con los derechos de emisión del próximo Mundial de 2018, así como la Eurocopa de 2020 y el Mundial de 2022, todavía sin dueño.

El regreso de Paco Lobatón y el nuevo programa de Carlos Herrera

Justo a este anuncio, José Antonio Sánchez ha comunicado en en la Comisión Mixta de Control Parlamentario de este jueves otros dos proyectos en marcha: El remake de ¿Quién sabe dónde? dirigido por Paco Lobatón y el fichaje de Carlos Herrera para su nuevo programa de prime time.

Etiquetas
stats