Vídeo

La "pillada" de las cámaras de 'La hora de La 1' a dos diputados de Vox

Las cámaras de 'La hora de La 1' pillan en directo a diputados de Vox fumando
Las cámaras de 'La hora de La 1' pillan en directo a diputados de Vox fumando RTVE

Durante una conexión con Elena Ochoa desde el Congreso de los Diputados, podía verse al fondo a un pequeño grupo de diputados, sin mascarrilla y fumando. Los internautas identificaron a ambos como Emilio del Valle y Tomás Fernández, ambos de Vox. 

· ADEMÁS | Aplausos a TVE por el estreno de 'La hora de La 1' y el 'Telediario 2' desde un colegio 

Los espectadores de La hora de La 1 pudieron ser testigos este miércoles 9 de una, como mínimo, llamativa escena durante una conexión con el Congreso de los Diputados durante la sección de actualidad del magacín. Una que servía para llamar la atención sobre el incumplimiento de las medidas impuestas para prevenir la expansión del coronavirus por parte de algunos representantes políticos.

Durante su primera hora, el programa matinal daba paso a Elena Ochoa, desplazada a los exteriores del hemiciclo, antes de que comenzara la sesión de control gubernamental, para explicar la orden de acontecimientos y temas de la jornada política. A su espalda, se observaba a un grupo de cinco personas a escasa distancia y sin llevar mascarilla, estando varias de ellas fumando, algo que pasaba inadvertido para el programa pero que llamó la atención a los espectadores.

Los internautas eran capaces de reconocer a algunos de estos políticos, y en particular a los que se saltaban la prohibición de fumar en la vía pública si no hay un mínimo de 2 metros de distancia con respecto a otras personas. Según investigaba un internauta, dos de ellos eran Emilio del Valle y Tomás Fernández, ambos diputados de Vox. 

Así, proliferaban las críticas contra estos miembros del partido de ultraderecha, que estaban saltándose las normas. Estando prohibido fumar desde el 14 de agosto, la infracción podría suponer una sanción entre los 100 y los 3.000 euros.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba