Vídeo

OT censura la letra sexual explícita de Becky G: “Yo no quería”

Becky G, durante su paso por OT 2017

Becky G se convirtió anoche en la primera estrella internacional que pisa el escenario de 'OT 2017'. La artista californiana lo hizo al ritmo de su hit 'Mayores', cuya interpretación en plató no estuvo exenta de polémica.

Y es que la letra de la canción fue modificada en pos de eliminar cualquier referencia al sexo oral. Esto se pudo apreciar en la frase más conocida y controvertida del tema, en la que se dice lo siguiente: “A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca... los besos que quiera darme y que me vuelva loca”.

Anoche, sin embargo, Becky G cantó esto: “A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca”.

Una diferencia significativa que no pasó desapercibida para los fans de la cantante, y sobre la que quiso hablar después la propia Becky G. Una vez finalizada la actuación y ya camino de su hotel, la artista conectó con sus seguidores en Periscope para aclarar que el cambio no fue decisión suya.

“Yo no quería cambiar la letra”, afirma en primer lugar, para después afirmar que lo aceptó porque era una oportunidad “alucinante” para ella actuar en el formato de TVE.

La emisión de OT en una cadena pública, clave en la decisión

Tinet Rubira, productor del talent, ha reconocido en Twitter que “pedimos a Becky G que cantara la versión para todos los públicos de Mayores”. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hace dos semanas, en la tercera gala de 'Tu cara me suena 6', Lucía Gil interpretó la misma canción pero con la letra original. Entonces no hubo petición por parte de Gestmusic, la misma productora de 'OT'.

Un cambio de criterio que el propio Tinet Rubira achaca a que una es una cadena pública y la otra no, y a que las galas de 'OT' se repiten en el canal infantil Clan.

Etiquetas
stats