En colaboración con Secuoya Contenidos

TVE graba nuevas entregas de 'FAS' sobre la actividad militar en España

TVE graba nuevas entregas de 'FAS' sobre la actividad militar en España

Redacción

‘FAS’, el formato que muestra a los espectadores el día a día de las Fuerzas Armadas Españolas, graba su segunda temporada. Producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos y con la participación del ministerio de Defensa, esta segunda etapa se dedicará a la actividad de los militares españoles en nuestro país y dará mayor protagonismo a los reporteros. María Pérez y Gorka Vallejo acompañan a los militares en sus entrenamientos, pruebas y labores diarias, informa la cadena en una nota.

Por tierra, mar y aire. El equipo de ‘FAS’ graba en distintas localizaciones: Hoyo de Manzanares, Fuencarral, El Goloso, San Javier, Granada, etc. Los tres ejércitos, Aire, Tierra y Armada, tendrán protagonismo en esta segunda temporada.

Rodados en Granada, Murcia y Torrejón de Ardoz, los programas referentes al ejército del Aire mostrarán cómo trabajan las patrullas acrobáticas de helicópteros (Patrulla Aspa), aviones (Patrulla Águilas) y paracaidistas (Patrulla Papea). También visitarán el control aéreo.

Los capítulos dedicados al ejército de Tierra se centrarán en tres unidades: los carros de combate Leopardo, misiles antiaéreo y la desactivación de explosivos.

Y para reflejar la actividad de la Armada, los reporteros subirán a bordo del buque de proyección estratégica, Juan Carlos I. Además, tendrán especial relevancia la actividad en la infantería de Marina y la FLOAN (Flota de Aeronaves de la Armada).

Etiquetas
stats