Podrá seguirse en directo en RTVE.es

TVE anuncia los famosos que actuarán en la gala final del Eurocasting

TVE anuncia los famosos que actuarán en la gala final del Eurocasting

TVE ya ultima los detalles de la gala final del Eurocasting que se celebrará este jueves 12 de enero y que coronará a Leklein, Fruela o Javián como ganador del proceso de selección online.

La gala, que será emitida en directo en RTVE.es, contará con actuaciones sorpresa además de las de los propios finalistas, como ya recogimos. Los encargados de amenizar la velada serán las 'Azúcar Moreno' con su hit eurovisivo 'Bandido' y el joven youtuber David Rees.

David Rees es un joven cantante que durante estas Navidades arrasó en Youtube con un vídeo viral en el que versionaba los éxitos de 2016. ¡Ya suma más de dos millones de visitas! RTVE ha querido aprovechar su talento y pedirle que interprete para los eurofans un mashup con canciones icónicas de España en el Festival de Eurovisión.

Toñi y Encarni nos harán bailar a todos con su hit eurovisivo

Tras su actuación viene uno de los platos fuertes de la noche. En 1990 dejaron boquiabiertos a todos los europeos con su pegadizo 'Bandido', su poderío sobre el escenario y su determinación para abandonarlo porque la música entró mal.

A día de hoy, siguen siendo muy recordadas y queridas por todos los eurofans y por eso este jueves, 27 años después, Azúcar Moreno estará sobre el escenario del Eurocasting para hacer bailar con su hit eurovisivo.

El público elige

Tras dos meses de competición, casi 400 canciones recibidas, medio millón de votos y la valoración de un jurado profesional, Leklein, Fruela y Javián llegan al concierto final del Eurocasting, que se podrá seguir este jueves a partir de las 20:00 horas en RTVE.es y en el Botón Rojo en televisiones conectadas.

Los tres artistas interpretarán en directo sus temas. Concluidas las actuaciones, se abrirá un periodo de votación de 15 minutos en el que el público votará por su candidato favorito. Podrán hacerlo de manera gratuita a través de la página web de Eurovisión, www.rtve.es/eurovision, o la APP oficial, disponible para IOS y Android: ‘Eurovisión RTVE.es’. El elegido se sumará al cartel de artistas de la final de ‘Objetivo Eurovisión’.

TVE pone fecha al anuncio de sus candidatos internos para Eurovisión

Pero además de seleccionar al vencedor del Eurocasting, TVE aprovechará la gala para anunciar a los candidatos internos que lucharán en 'Objetivo Eurovisión' por representar a España en el festival.

Etiquetas
stats