¿Nuevos capítulos en camino?

TVE hace un guiño a la renovación de su serie revelación Estoy vivo

Javier Gutiérrez en Estoy Vivo de TVE

El Consejo de Administración aún no se ha pronunciado al respecto, pero TVE ya parece estar preparando el terreno para una segunda temporada de 'Estoy vivo'.

Tras el descanso de esta semana, la serie protagonizada por Javier Gutiérrez volverá el próximo jueves con el último capítulo “de la temporada”. Así lo anuncia una voz en off en la promo que está emitiendo estos días la cadena pública.

De haber descartado su continuidad, dicha promo hubiera informado directamente de que es el capítulo final, y no “de la temporada”, como así ha hecho. Por tanto, y a la espera de que haya una confirmación oficial por parte de La 1, tenemos aquí un motivo más para pensar que la ficción seguirá en 2018 con nuevos capítulos.

Márquez desesperado por salvar a Bea del Carnicero

'Estoy vivo', éxito de crítica y público

Un motivo, el de este guiño, que se une a los que 'Estoy vivo' ha ido acumulando desde su estreno. Empezando por las audiencias, que sin ser sobresalientes le han valido a la serie para liderar la mayor de los jueves en los que se ha emitido, ganando la batalla a 'GH Revolution'.

Sin olvidar la buena recepción que ha entre crítica y público. Así lo demuestra el premio Ondas a Javier Gutiérrez por su papel del inspector Márquez y las tres recientes nominaciones a los Feroz, entre ellas a la mejor serie dramática del año.

Etiquetas
stats