Aplauso en la segunda edición del 'Telediario'

TVE rindió homenaje a los intérpretes de lengua de signos en el 'aplauso de las ocho'

TVE rindió homenaje a los intérpretes de lengua de signos en 'el aplauso de las ocho'

Redacción

El confinamiento no es igual para todos. Algunas personas pueden encontrar más dificultades, y quienes tienen discapacidad auditiva sin duda pueden echar en falta que la información que se está facilitando estos días les tenga en cuenta.

Tanto las ruedas de prensa de las autoridades como los Telediarios pueden seguirse en lengua de signos a través del Canal 24 horas gracias a los intérpretes que, desde una esquinita de la pantalla, traducen toda esa información que tan importante se ha vuelto en las últimas semanas.

A ellos estuvo dedicado el aplauso de este sábado 11 de abril, emitido en lengua de signos en la segunda edición del Telediario Fin de Semana. Y el encargado de homenajear a los traductores y adaptar los aplausos fue Manuel Colinas, presentador del programa de La 2 En Lengua de Signos.

“Hola a todos los que estáis en casa y también a los que no podéis estar. Os animamos a que aprovechéis el tiempo haciendo muchas cosas y a que sigáis resistiendo. Lo conseguiremos, todo saldrá bien. Acompañadme, es hora de aplaudir y dar mucho ánimo al personal sanitario, la policía y todas las fuerzas de seguridad. Y quiero añadir a los intérpretes de lengua de signos que están haciendo una gran labor estos días”.

Etiquetas
stats