La artista, fallecida a los 78 años

TVE homenajea a Rosa María Sardà con la emisión de 'Sin vergüenza' en prime time

Rosa María Sardá en los Premios Goya 2011
Rosa María Sardá en los Premios Goya 2011 GTRES

La 1 cambia de planes y coloca la comedia de Joaquín Oristrell, por la que la actriz ganó su segundo Goya, en el lugar que ocupaba 'El coleccionista de amantes'. La 2 también emitirá 'Un año de gracia' en 'Versión Española' el domingo 14.

· Rosa María Sardà concedió su honesta última entrevista a Évole en laSexta, donde la recuerda en directo Ferreras

RTVE modifica sus planes de programación para los próximos días a fin de homenajear a Rosa María Sardà, fallecida a los 78 años.

En primer lugar, La 1, así como TVE Internacional, emitirán en el prime time de este mismo jueves Sin vergüenza, comedia de Joaquín Oristrell con la que la actriz ganó su segundo Goya, en categoría de mejor actriz de reparto. La película española ocupará una noche en la que inicialmente se había programado El coleccionista de amantes.

Un poco antes, el espacio de RTVE Catalunya Memóries de la tele repasará por la tarde (20:30 horas) algunas de sus intervenciones más memorables en TVE Catalunya.

Por otro lado, Versión Española ha modificado su programación del domingo 14 para emitir Año de gracia, comedia de 2011 dirigida por Ventura Pons.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba