Programación

TVE manda lo que queda de Sabuesos al late night del viernes

Sabuesos

Redacción

TVE ha decidido relegar los últimos dos capítulos de Sabuesos al late night del viernes y ocupar su lugar con la segunda temporada de Estoy vivo.

Una decisión que responde tanto a la fuerte competencia del prime time de los martes, con Presunto Culpable en Antena 3 y GH VIP: límite 48 horas en Telecinco, como al bajón de audiencia que ha sufrido la ficción de Plano a plano.

Un acierto en verano que se ha desinflado en otoño

Sabuesos llegó al prime time de TVE el pasado martes, día 31 de julio, con buena acogida por parte de un público que estaba en pleno verano.

Tanto los comentarios de los espectadores, que agradecían la apuesta familiar, como el correcto dato (11.2% y 1.461.000) de audiencia demostraban que programarla durante la época estival fue un acierto.

Pero con el arranque de la nueva temporada, con contenidos mucho más competitivos en el resto de cadenas, la serie ha ido perdiendo fuelle hasta llegar a menos de un millón de espectadores en su octava entrega y despedirse de las dos cifras de share.

Por ello, según avanza la cadena pública en su programación, han decidido relegar sus últimos dos capítulos al late night del viernes. Y ocupar su hueco del prime time de los martes con el regreso de una de sus ficciones más esperadas: la segunda temporada de Estoy Vivo.

Etiquetas
stats