Parrilla cubierta hasta el final de 'MasterChef 8'

TVE pone fecha de estreno a 'This is us' y 'Comando al sol' para completar su prime time veraniego

'This is us'

Redacción

TVE ya tiene cerrado su prime time veraniego. La cadena pública ha cubierto los dos huecos que le faltaban al poner fecha estreno a la nueva temporada de Comando al sol y a la serie norteamericana This is us. La versión veraniega de Comando Actualidad verá la luz el próximo martes 30 de junio (22:05 horas), mientras que la ficción de NBC aterrizará en el prime time dos días más tarde, el jueves 2 de julio (22:05 horas), tal y como ha informado la cadena pública en un comunicado.

De esta forma, las noches estivales de TVE quedan repartidas de la siguiente forma:

- Lunes: recta final de MasterChef 8

- Martes: Comando al sol

- Miércoles: Lazos de sangre

- Jueves: This is us

- Viernes: Typical Spanish

- Sábado y domingo: cine

La nueva temporada de 'Comando al sol' arranca en Asturias

En un verano insólito, sin fiestas populares, sin presencia masiva de turistas extranjeros, en el que volveremos a la casa del pueblo, y en el que nada será como fue, la versión veraniega de Comando al sol saldrá recorrer España para descubrir nuevas maravillas de interior y revelar cómo serán estos meses en los destinos icónicos del sol y playa.

El programa de reportajes inaugurará el verano en Asturias, en una de las consideradas 25 mejores playas de Europa: la Playa de La Franca. Un paraíso para aves, bañistas y senderistas que esconde dos calas salvajes de difícil acceso.

'This is us' llega a TVE tras su enorme éxito en Estados Unidos

La cadena pública estrenará el jueves en abierto una de los grandes fenómenos de la televisión norteamericana de los últimos años. Desde que NBC la estrenara en 2016, This is us se ha convertido en todo un éxito en Estados Unidos y, sobre todo, en la tabla de salvación de la ficción generalista estadounidense en las últimas temporadas de premios, donde ha conseguido colarse en las nominaciones de los Emmy y los Globos de Oro pese al abrumador dominio de las cadenas de pago y las plataformas de streaming.

Protagonizada por Mandy Moore, Milo Ventimiglia y Sterling K. Brown y creada por Dan Fogelman, la serie mezcla drama y comedia para ir mostrando una serie de conexiones y vidas cruzadas entre personas que comparten fecha de cumpleaños. Una emotiva historia que tiene como eje a la familia Pearson, Jack y Rebecca, y sus tres hijos, Randall, Kate y Kevin, cuya historia y evolución, crisis y logros, son presentados a través de una peculiar forma de narración que sitúa a sus protagonistas en diferentes momentos de sus vidas en cada capítulo.

Etiquetas
stats