Vertele en el MiM Series

TVE presenta Sabuesos, la serie del perro que habla con la voz de Sheldon Cooper

TVE presenta Sabuesos, la serie del perro que habla con la voz de Sheldon Cooper

Redacción

Televisión Española ha presentado su nueva serie Sabuesos este martes, 12 de diciembre, en el marco del festival MiM Series. Para ello, ha contado con la participación de los actores Salva Reina, María Estévez, Thaïs Blume y el perro Ramsés, junto a Fernando López Puig, director de Ficción de TVE, y Emilio Pina, productor ejecutivo de la serie y César Benítez, creador de la serie y productor ejecutivo.

La historia se centra en Alberto (Salva Reina) y en su inseparable compañero Max. Alberto ha soñado desde pequeño con ser el próximo Sherlock Holmes, pero por el camino se ha quedado en guardia de seguridad de un centro comercial. Tiene todo lo que necesita para ello, salvo la licencia de detective que acaba de suspender por quinta vez. Por si fuera poco, es desahuciado y tendrá que trasladarse a vivir con sus sobrinos y con su cuñada Marta (María Esteve).

Pero todo cambia cuando conoce a Max, un infalible agente secreto capaz de realizar con éxito cualquier misión. Max encarna todo lo que Alberto necesita en un compañero, además de un pequeño detalle que le hace único: es un adorable perro Jack Russell con la capacidad de hablar: “En un principio olvidamos por completo a los actores y solo nos centramos en cómo actuaba el perro hasta que nos tranquilizamos y volvimos a la normalidad”, ha comentado al respecto César Benítez, quien también ha reconocido que “fue difícil coger el tono de la serie porque no queríamos que fuera infantil pero es un perro que habla, así que apostamos por lo familiar”.

Por otra parte y a modo de curiosidad, la voz del can es llevada a cabo por el mismo actor de doblaje que hace lo propio con Sheldon Cooper (The big bang theory.

Etiquetas
stats