Su nueva serie histórica, aún sin fecha de estreno

'Inés del alma mía' calienta motores en TVE con su primer avance en vídeo

Elena Rivera protagoniza 'Inés del alma mía'

Redacción

El Telediario de TVE emitió este viernes 19 de junio un primer avance de la que será su nueva serie, Inés del alma mía, protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega. El informativo de la público dejó en pantalla un aperitivo de apenas 25 segundos, suficiente en cualquier caso para tomarle el pulso a esta ficción de época.

La actriz da vida en este nuevo proyecto a Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, aunque lo que acabará encontrando será al gran amor de su vida, el conquistador Pedro de Valdivia (Noriega), con el vivirá un intenso romance mientras ambos se embarcan en una aventura que les llevará a ser parte fundamental en la Conquista de Chile.

Producida por RTVE, Boomerang TV y Chilevisión, Inés del alma mía, adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende, se estrenará “próximamente en La 1 de TVE”, según comentó el presentador del Telediario, Carlos Franganillo, mientras los espectadores veían este primer vídeo que se ha proyectado también en Conecta Fiction Reboot, un encuentro online sobre el mundo de la televisión en el que han participado 400 profesionales de todo el mundo.

Recientemente se difundieron nuevas fotografías de esta serie que retrocede varios siglos atrás en la historia de España.

Etiquetas
stats