Programación

TVE, a 'cenar con mamá' y Cayetana Guillén Cuervo los viernes por la noche

Cayetana Guillén Cuervo presenta "Cena con mamá"

Redacción

La 1 emplata su Cena con mamá, su nuevo programa de corte gastronómico producido por Shine Iberia (MasterChef). La cadena pública estrenará este formato presentado por Cayetana Guillén Cuervo y Carlos Maldonado (ganador de la tercera edición del talent show) el próximo viernes 26 de abril, tal y como viene anunciando con cortinillas durante las últimas horas.

El espacio vendrá a cubrir el hueco dejado por La mejor canción jamás cantada, que concluyó su andadura el pasado 6 de abril. Se enfrentará en el prime time a Juego de juegos en Antena 3 y, previsiblemente, a una nueva entrega de Volverte a ver en Telecinco (que emitió un refrito del programa de Sobera este pasado Viernes Santo), así como a nuevas entregas de Gipsy Kings en Cuatro y Equipo de investigación en laSexta.

Aprobado en mayo de 2018 por el Consejo de Administración

Las primeras informaciones sobre Cena con mamá llegaron en mayo de 2018, después de que el Consejo de Administración de la Corporación diese luz verde a su puesta en marcha. El programa comenzó a grabarse el pasado verano, pero no había habido noticias desde entonces.

El espacio visitará cada semana a un nuevo anfitrión en su propia casa. A través de una entrevista personal y una cena preparada para sus madres, los famosos de turno podrán darles a sus progenitoras las gracias por lo que les han aportado en la vida.

Guillén Cuervo será la que ayuda a construir la cronología vital de sus protagonistas, mientras que Maldonado se encargará de diseñar un menú que recuerde los sabores de la infancia a cada invitado. De momento, solo ha trascendido la participación de Alaska junto a su madre, América Jova Godoy, popular desde sus apariciones en el reality Alaska y Mario en MTV.

Cena con mamá es la adaptación para España de Illallinen äidille, formato original de Endemol Shine Finlandia y que también ha sido exportado a Bélgica.

Etiquetas
stats