Premios de la Academia

'TVE renunció un año más a dos horas de promoción gratuita'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TVE DEBERÍA HABER EMITIDO LA GALA DE LOS PREMIOS ATV

“TVE se avergüenza de los premios que le dan honor y prestigio, y se obsesiona con un cine que los propios académicos le reconocen a Telecinco. TVE ha perdido un año más la posiblidad de autopromocionarse durante varias horas, con un show plagado de estrellas y por el que no tenía que invertir un duro. ”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

[VerteleVideo]POCO RESPETO A LA GALA ATV EN LA RETRANSMISIÓN DE VEO

“Hay afearle su poco respeto a la gala misma. No es que cortasen para dar paso a publicidad, es que estuvieron interrumpiendo la velada continuamente.De repente dejaban los premios colgados en una ventanita, sin sonido, en la parte superior de la pantalla de nuestros televisores, y colocaban en la inmensa parte restante grandes espots a todo volumen.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA NUEVA SERIE ‘ON LINE’ DE “ENJUTO MOJAMUTO”

“Es, por ahora, un mero spot publicitario. Abierto y descarado como el del iPad en ‘Modern Family’, y con el añadido de, al tratarse de un video insertado en una página web, rodeado de anuncios ”oficiales“ del mismo producto. No termino de entender muy bien esta mezcla de serie, marketing viral y web corporativa y atosigadora.

NICO REY, BLOG 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completaFELIPE GONZÁLEZ, “ATROPELLADO” EN LOS DESAYUNOS DE TVE

“Acudió con tono huracanado. Porque estar en el poder consiste en hablar y que no se te entienda, pero, al Felipe González actual, de ganas de decir cosas se le atropellaban las palabras. Ana Pastor hurgaba atrevida en las sentencias de Felipe tratando de desvelar si contenían una crítica al actual Gobierno, pero el ex presidente tenía otra agenda”.

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats