Muchachada a Antena 3

“TVE sale perdiendo porque era un show perfecto para ella”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA ESTAMPIDA DE “MUCHACHADA NUI” DE TVE A ANTENA 3

“El tremendo bajón de calidad que notaba en Joaquín Reyes y el resto de su tribu. Aun así, la estampida de estos chicos al Neox antenatresero se veía venir. Erial de eriales televisivos esta TVE a la que imagino incapaz de contraofertar la marcha de sus empleados a no ser que se trate de estupideces eurovisivas. Se piran árbol que, en principio, cobija una sombra más rentable. Confío en que, esta feliz muchachada recupere pronto el tono humorístico. ”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Curioso. Tendremos que averiguar las circunstancias. En cualquier caso, TVE sale perdiendo: Muchachada Nui era un producto perfecto para la televisión pública. Disfrutémoslo mientras podamos: esta noche, en La 2.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

ESCASSI, UN POLLASTRE “BIBELOT” QUE ACABARÁ RUSTIDO

“De modo que en la próxima entrega quizá ya nos ofrecerán espléndidas peleas valetudo, a pico descubierto, y no descarto que metan arcilla en el yacusi para escenificar vistosos combates en el barro, gallina contra gallina. El papel de Escassi, en cambio, lo intuimos cada vez mas escaso, sí. Será un pollastre bibelot que acabará rustido. Cuando salga, ¡ay!, a lo mejor hasta los caballos, abochornados, le retiran el saludo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“I love Escassi es como la versión VIP del Granjero busca esposa de Cuatro: aquí, en lugar de rudos labriegos tenemos a un jinete célebre no tanto por sus saltos a caballo sino por los de cama en cama. Escassi tiene que escoger a su nueva novia entre ocho maduras (que van de los presuntos 28 a los 48 años) y siete jovencitas (de entre 18 y 27). Todas son -sin rodeos- horteras, proto-Belenes Estébanes más propias de Rafa Mora que de un señorito andaluz.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

HERMOSO GOLPE DE LOS “VIAJEROS” DE CUATRO EN MONTEVIDEO

“Hermoso golpe, en la madrugada de ayer, en Callejeros Viajeros (Cuatro). Nos estaban enseñando Montevideo y, de pronto, una señora nos abre las puertas de su casita. Modesta chacra en un barrio humilde. Sin calefacción. Parco mobiliario. Aire existencial limpio. Ausencia absoluta de lujos. ¿Y quién es ella? Es la senadora Lucía Topolansky, esposa del nuevo presidente Pepe Mujica. ¡Ah! Qué luminosa rareza. Qué honestidad trasmitía.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completaFELICIDADES A AUGUSTIN “REGAÑÓN” POR EL CINE EN TELECINCO

“Me gustaría felicitar de todo corazón al señor Álvaro Augustín Regañón, director general de Telecinco Cinema, y a todo su equipo. El señor Augustin Regañón es el garbanzo negro de la cadena. El responsable de lo mejor de Telecinco: las películas. Recuerden títulos como ”Celda 211“, ”Ágora“, ”Alatriste“, ”El laberinto del fauno“ y tantas y tantas otras. Una televisión que financia un cine digno, ajeno por completo a la absoluta mediocridad de la cadena....”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

LA SEXTA ADELANTA A CUATRO EN LA CARRERA DE INFORMATIVOS

“En los últimos meses hemos asistido al divorcio (por razones económicas, que no sentimentales) entre el conglomerado Prisa-Sogecable y el Gobierno, lo cual ha roto su vez la relación de Cuatro con el público adicto, un público que encuentra alimentos más apropiados para su estricta dieta en La Sexta. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

II GM. LOS ARCHIVOS PERDIDOS” SE ESTRENA EN CANAL HISTORIA

“Relatan a lo largo de diez capítulos uno de los momentos históricos más olvidables de la historia, la Segunda Guerra Mundial: El ascenso del Nazismo, Pearl Harbor…Unos meses después de su emisión en Estados Unidos, esta serie documental se estrena en España. La cita es esta noche. ”Algunas de las imágenes de este documental pueden herir su sensibilidad“, se nos advierte al principio.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Todas y cada una de las películas que el Canal de Historia ha recuperado para la elaboración de II GM, Los archivos perdidos, fueron originalmente rodadas en color. No hay truco. Se trata de una labor documental de propensiones descomunales, que ha llevado a su equipo de investigación a bucear en numerosos archivos institucionales de medio mundo, sobre todo militares, pero también en los baúles de aquellos que vivieron el conflicto en primera persona.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

LA “CORRUPVISIÓN” Y LOS INTERESES HACIA LA TELEVISIÓN

“Hay siempre un dedo que apunta hacia concesiones y negocios televisivos. De la misma manera que los informes y consultorías resultan fácilmente pervertibles para convertirse en financiación ilegal, las productoras televisivas, las cadenas locales y el negocio audiovisual esconden a veces toda una trama turbia y maloliente.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats