Vídeo: el periodista, uno de los "favoritos" de 'SLQH'

TVE resalta el "sufrimiento" de un reportero de 'La hora de La 1' en plena borrasca Álex: "¡Amor a la profesión!"

Jesús Navarro, con problemas en 'La hora de La 1'
Jesús Navarro, con problemas en 'La hora de La 1' RTVE

Jesús Navarro tuvo serios problemas para hablar desde Segovia sobre la situación por la ciclogénesis explosiva que afecta al país: "Casi salgo volando", diría él después

Los espectadores de La hora de La 1 han sido testigos de la fuerza de la borrasca Álex que está azotando a la mayor parte del territorio español. Lo ha sufrido en sus propias carnes el reportero Jesús Navarro, al que la audiencia recordará por sus habituales apariciones y menciones en Sé lo que hicisteis, que se encontraba en Segovia dando el parte de la situación.

Pasadas las 11:00 horas, Navarro explicaba la situación desde Segovia. Lo hacía aterido y con problemas hasta para poder mantener los ojos abiertos con normalidad ante la mezcla de chubascos y rachas de viento: "Hay un aviso naranja por los fuertes vientos como los que estamos sufriendo este equipo de La hora de La 1, y aviso amarillo en otras zonas de Castilla y León", agregaba perdiendo el equilibrio: "Si podemos evitar salir a la calle, mucho mejor, porque este equipo estamos aquí viendo cómo el vienta está soplando con bastante fuerza, además de la lluvia. Lo que comenzó como una mañana tranquila ya veis que se está complicando".

La situación ha sido tan llamativa que la propia TVE lo ha destacado en su web: "El sufrimiento de nuestro reportero", escribían. Y se puede decir que las palabras no eran desacertadas: el viento soplaba tan fuerte que el profesional de La 1 tenía que hacer fuerza para no perder el equilibrio y "volarse". "Eso sí que es amor por la profesión!".

El propio afectado se ha tomado también con humor la situación vivida: "Casi salimos volando!", diría en Twitter el profesional, con larga experiencia como reportero de magacines de la cadena pública.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba