Primeras imágenes de la ficción de Bambú Producciones

Todo sobre Traición, la nueva serie estelar de la productora de Velvet para TVE

Ana Belén en Traición de TVE

A principios de julio TVE informó mediante un comunicado de que Ana Belén se sumaba al reparto de “Código de familia”, una nueva serie en la que encarnaría a la madre de los personajes de Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez, como explicó más tarde.

Ahora, la cadena pública ha informado del cambio de nombre de este proyecto de ficción de Bambú Producciones, que pasa a llamarse “Traición”, y del inicio de su rodaje, mostrando además sus primeras imágenes y desvelando nuevos fichajes.

El elenco al completo, con grandes nombres

Además de “la madre” Ana Belén (Pilar) y de sus hijos Nathalie Poza (Almudena), Pedro Alonso (Roberto), Manuela Velasco (Isabel) y Natalia Rodríguez (Claudia); la cadena confirma ahora que su reparto estará también encabezado por Helio Pedregal (Julio), el marido de Ana Belén y padre de todos ellos.

Además, completan un elenco de lujo Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

Así es Traición

La serie contará las complejas relaciones entre los miembros de una familia propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país. Ana Belén y Helio Pedregal interpretan a Pilar y Julio, los patriarcas del clan que completan sus cuatro hijos y sus familias.

El planteamiento de la serie arranca cuando Julio (Helio Pedregal), el padre de familia, reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto que afectará a todos.

A la cabeza del clan también se sitúa Pilar (Ana Belén), una mujer que sabe controlar las situaciones difíciles y manejar a sus cuatro hijos: Almudena (Nathalie Poza), la hija mayor y abogada; Roberto (Pero Alonso), segundo hijo y también abogado; Isabel (Manuel Velasco), ama de casa; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia.

Junto a ellos estarán Julián (Carlos Bardem), el novio de Almudena; Sergio (Gaby Castillo), hijo de Almudena; Beatriz (Begoña Maestre), esposa de Roberto; Víctor (Israel Elejalde), marido de Isabel y contable de la empresa; Rafa (Eloy Azorín), contable del bufete de abogados; Miriam (Susana Córdoba), juez de instrucción; y Carlos (Antonio Velázquez).

La grabación ya ha comenzado y se prolongará durante varias semanas.

Etiquetas
stats