Programación

Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr, Elena Tablada y Toñi Salazar, en el Ven a cenar conmigo VIP 3

Elena Tablada, Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr y Toñi Salazar, en el "Ven a cenar conmigo Gourmet Edition"

Redacción

Elena Tablada, Julio Iglesias Jr, Kiko Rivera y Toñi Salazar son el nuevo cuarteto de participantes famosos de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, informa Cuatro en una nota.

La tercera edición del reality producido por Warner Bros ITVP España se graba ya, a escasos días de que llegue a su segunda temporada.

La Celebrity, influencer, diseñadora de moda y Tablada habrá de demostrar mucho talante, pues tendrá que hacer gala de su capacidad de gestión de crisis cuando colisionen tres ilustres miembros de grandes dinastías folclórico-musicales.

Por parte de los Iglesias, Julio Iglesias Jr, cantante, modelo, presentador y heredero del saber estar de su madre, Isabel Preysler. En el bando de los Salazar, Toñi Salazar, mitad de Azúcar Moreno, hermana de Los Chunguitos y tía de las Alazán con un temperamento de armas tomas. Finalmente, Kiko Rivera, DJ, productor musical y estrella internacional desde la cuna por obra y arte de sus padres, la tonadillera Isabel Pantoja y el diestro Paquirri.

¿Le pondrá electro-latino a su menú? ¿Se atreverá a servir la creación gastronómica estrella de su madre? ¿O tirará de menú sano con brócoli y las ensaladitas entre los platos? Muchas preguntas que encontrarán respuesta en futuras veladas de Ven a cenar conmigo: gourmet edition.

El concurso gastronómico de Cuatro y Warner Bros ITVP España cerrará su segunda edición VIP el próximo miércoles, con cuatro posibles ganadores: Antonia Dell’Atte, que ejercerá de anfitriona, Óscar Martínez, Fortu y Alba Carrillo.

Etiquetas
stats