Acumulan proyectos televisivos y cinematográficos

Taika Waititi y Jude Law unen fuerzas en 'The Auteur', sátira sobre Hollywood para Showtime

Jude Law y Taika Waititi
Jude Law y Taika Waititi GTRES

El flamante ganador del Oscar al mejor guion adaptado y el actor, que acaba de estrenar 'The New Pope' en HBO, están involucrados en esta miniserie, adaptación de una novela gráfica homónima

Con su Oscar a mejor guion adaptado por Jojo Rabbit, Taika Waititi encadena más y más proyectos de envergadura, no solo en cine sino también en televisión. El cineasta neocelandés se encuentra detrás de The Auteur, una miniserie para Showtime que ya tiene protagonista, Jude Law.

El actor, que acaba de estrenar The New Pope en HBO, está en negociaciones para incorporarse a este proyecto, una sátira sobre Hollywood que adapta la novela gráfica homónima de James Callahan y Rick Spears, informa Variety.

El actor también formará parte de la producción ejecutiva, junto con Waititi, autor del proyecto junto a Peter Warren (Ghost Team) y confirmado como director de varios episodios.

Complicada agenda para ambos artistas

Queda por ver cómo se ajusta este proyecto a las apretadas agendas de ambos profesionales. En el caso de Law, tiene pendiente de estreno otra producción para HBO después del díptico papal dirigido por Paolo Sorrentino, la miniserie El tercer día. Además, afronta el próximo rodaje de la tercera entrega de Animales fantásticos, que arrancará esta primavera.

En el caso de Waititi, cuesta decir cómo encajará en su calendario de rodajes. Con el filme Next Goal Wins, con Michael Fassbender, encaminada a su postproducción, su siguiente proyecto de envergadura es Thor: Love and Thunder, cuarta entrega en solitario del personaje de cómics y segunda que dirige tras el éxito de Thor: Ragnarok. Asimismo, está comprometido con la adaptación televisiva de Los héroes del tiempo en Apple y permanece vinculado a la traslación cinematográfica de Akira. Todo ello sin olvidar sus compromisos también como actor: sin ir más lejos, forma parte de la secuela de Escuadrón suicida, ahora dirigida por James Gunn.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba