Telecinco

Tamara Falcó, a Bertín: “La ideal del comunismo es superbonita, pero nadie puede trabajar sin ilusión”

Tamara Falcó, en su paso por Mi casa es la tuya

Redacción

Tamara Falcó fue anoche la protagonista de Mi casa es la tuya. La hija de Isabel Preysler charló con Bertín Osborne de toda clase de temas. Entre ellos, el comunismo.

En un momento dado, Bertín puso sobre la mesa la entrevista que la propia Tamara realizó a Mario Vargas Llosa para Vanity Fair. En ella, el célebre escritor y actual pareja de Isabel Preysler reconoció que de joven fue comunista. Algo que llamó la atención de su interlocutora. “[Vargas Llosa] al principio empezó con todos esos ideales. Y después de tres años en París y de ver todo lo que estaba pasando en Rusia cambió de opinión. Entonces se fue más hacia el [lado] liberal. Y al final, de liberal, tiende un poquito más hacia la derecha”, explicó Tamara Falcó a Bertín, que concluyó que el novelista había “hecho todo el camino” por el espectro político.

Fue entonces cuando Tamara Falcó expuso que, a su juicio, “la idea comunista es superbonita” aunque no está de acuerdo con ella. “Lo que es pasa es que, al final, sin ilusión ninguno podemos trabajar, ¿no?”, dijo la diseñadora e influencer, a la que próximamente veremos en tMasterChef Celebrity 4.

“Si tú trabajas el triple que yo”, continuó con su exposición, “y a mí me dan lo mismo y solo me puedo comprar un tipo de abrigo... Además, si no me gusta el campo, ¿por qué tengo que trabajar en el campo?”, se preguntó la invitada de Bertín. “Hombre, todo el mundo para el campo. Pues no me da la gana”, añadió después ante el presentador, que también se hizo una pregunta al respecto: “¿Y por qué voy a trabajar yo tres veces más que este si le pagan lo mismo que a mí?”.

“Claro, por eso yo creo que esto al final tampoco funciona con la naturaleza humana”, concluyó Tamara Falcó antes de cambiar de asunto.

Etiquetas
stats