Anécdotas del talent

Tamara Falcó confiesa que de su libro de repostería solo se sacó las fotos: “Las recetas no eran mías”

Tamara Falcó confesó en Masterchef Celebrity que de su libro de repostería solo se sacó las fotos: "Las recetas no eran mías"

Paula Hergar

Los aspirantes de Masterchef Celebrity 4 se enfrentaron esta noche a su primera prueba de repostería.

Al ser preguntados por si conocían el cocinado de los postres, la mayoría confesó que nunca había hecho uno.

Samantha Vallejo-Nágera se dirigió a Tamara Falcó dando por hecho que ella sí conocía algunas recetas porque en 2014 había publicado el libro “Los cupckaes de Tamara”.

“Solamente me saqué las fotos”

La publicación describía el contenido asegurando que la hija de Isabel Preysler era la autora de tales pastelitos: “Tamara Falcó, una amante de la alta gastronomía por tradición familiar, nos presenta esta guía completa de cupcakes, con más de setenta recetas y consejos para su elaboración (...) El gusto por el detalle, del que siempre ha hecho gala Tamara Falcó, está presente en cada uno de estos pequeños pastelitos, decorados como verdaderas obras de arte comestibles”, rezaba el manual.

Pero la concursante, al ver que podía ser descubierta, se sinceraba ante sus compañeros: “Solamente me saqué las fotos, luego dijeron que eran mis recetas pero no lo eran”.

La jueza se quedaba a cuadros, mientras el resto de participantes se reía: “Ha sido un ataque de sinceridad”, bromeaban entre todos.

Etiquetas
stats