Cortes poco sensibles

Tania, la soltera de First Dates que entra, por aclamación popular, directa al “top insoportables”

Tania, la soltera de First Dates que entra, por aclamación popular, directa al "top insoportables"

First Dates ha vivido esta noche una de sus citas más surrealistas e incómodas de su historia (y eso es mucho decir).

La protagonista absoluta de la entrega ha sido Tania, una soltera que traía consigo un test trampa para pillar a su cita en cualquier mentira. Una táctica y actitud que los espectadores tacharon de “insoportable” a medida que el programa avanzaba.

No solo ellos, Toni tampoco quiso saber nada más de ella cuando tuvo que decidir en los totales.

La predicción más certera: “¿Brindar con agua? ¡Qué fracaso de cita!”

La soltera llegaba al restaurante de Cuatro y desde el principio sorprendía a Carlos Sobera mostrándole una lista de preguntas que traía preparadas por si se quedaban sin tema de conversación. En cuanto al hombre ideal que buscaba, explicaba que le gustaría que “no fuera perfecto, ni rencoroso y que le comprendiera”, algo que, sin duda, iba a ser difícil.

Toni llegó segundos más tarde y se quedaba impresionado con ella: “Es un bellezón, impresionante, muy divertida”. Por lo que él propuso un brindis y ella, al ver que él lo hacía con agua, ya acertó en su predicción: “¿Con agua? Ay, qué fracaso de cita”.

Se sentaban y Tania arrancaba la batería de preguntas: “Dime algún hobbie tuyo que no sea viajar, leer o hacer deporte, por favor, sorpréndeme”. A lo que él respondía que le gustaba pasear por el rompeolas de Barcelona y ella calificaba la elección de “suficiente bajo”.

La siguiente pregunta era si le gustaba estar en pareja y sabía mantenerla. Continuó con que si había algo “¿que no hiciste por amor y te has dado cabezazos por ello y te has arrepentido?”, a lo que él confesó el decidir no tener hijos. Explicó que estaba acabando de pasar por una enfermedad y en ese momento Tania le cortó tajantemente: “Pero no, no, fuera dramas. En una primera cita no me expliques ni la medicación que me han dado, ni del proceso...”. Él se quedó estupefacto y en silencio.

No conforme con el corte poco sensible, cuando él le acercó el tenedor para que probara su comida, ella se lo apartó rotundamente :“No me des comida, eh”.

Tania: “Error, porque era un test trampa”

Aún así, ella continuó con su test: “A mí me gustan las tortillas francesas muy hechas, y un día te pido una y me la haces semicruda. Yo me enfado y te la tiro a la basura, ¿qué haces? a) me mandas a tomar viento, b) dices que no es para tanto y me haces dos”. Él escogió esta última opción y tampoco le gustó a ella: “Es que lo tienes todo perfecto, no me cuadra”.

Al ver que él respondía de forma correcta todo, ya lanzaba preguntas e imaginaba sus respuestas: “Si fuéramos pareja y estuviéramos súper enamorados, ¿cuántos te quiero me darías al día? No me lo digas, todos los días, ¿a que sí?”... así continuó una cita en la que él se quedaba totalmente anonadado y hasta dudaba si estaba frente a una actriz o una broma con cámara oculta por el “surrealismo de la situación”.

Ella acabó confesando a cámara: “Él se ha pensado que las respuestas tan bonitas y perfectas eran las que más puntuados. Error, porque era un test trampa, eran las que menos. Porque no puedes ser tan sumamente perfecto y no estar con alguien”.

Finalmente, en los totales, él aseguraba no querer una segunda cita: “Con la situación que he vivido obviamente no la tendría porque no somos afines”. Ella también coincidía en la respuesta y se despedían para no volver a verse más.

“Tania, lo más decepcionante que he visto en First Dates”

Los espectadores también se quedaron estupefactos e indignados con Tania y así lo transmitieron en las redes:

Etiquetas
stats