Programa diario en el canal infantil de Mediaset

Tania Llasera dará clases de inglés a los niños en Boing mientras dure la cuarentena

Tania Llasera dará clases de inglés a los niños en Boing mientras dure la cuarentena

Redacción

Es difícil saber cuánto se prolongará la alerta sanitaria provocada por el coronavirus, así que las televisiones siguen ajustando su programación para todo un país que pasa buena parte de su tiempo sentado frente al salón. También los niños, que no tienen clases pero pueden aprovechar este 'tiempo muerto' para continuar su aprendizaje.

Desde este lunes 13 de marzo, el canal infantil de Mediaset, Boing, emitirá de lunes a viernes a las 13:25 horas Real Mom, un programa de 45 minutos que estará presentado por Tania Llasera y que servirá para aprender y practicar inglés en familia mientras dure la cuarentena.

“Vamos a aprender un poquito de ciencia, otro tanto de cocina y a lot of English. Las mamás y los papás no tendrán que preocuparse de que sus hijos presten atención porque eso va a correr de nuestra cuenta”, ha asegurado Tania Llasera.

Real mom potencia en sus pequeños espectadores valores como la imaginación, la conciencia medioambiental, la creatividad y la iniciativa. Tania, que es bilingüe con el inglés y el español como lenguas nativas, se ha referido al programa explicando que “El saber sí ocupa lugar y tiempo, pero para nosotros ese lugar y ese momento pueden ser lo más divertido del día, the funniest moment of the day”.

Secciones fijas con el inglés como hilo conductor

De lunes a viernes, durante 45 minutos, Real Mom ofrecerá sus contenidos agrupados en secciones fijas como Top Word, en la que una palabra es protagonista del día para profundizar bien en su significado y sus usos; en Traducción libre, los niños hablan en inglés y en castellano sobre diferentes conceptos y palabras; la cocina es el centro de Cooking with Tania, una sección en la que Tania Llasera prepara originales y apetitosos platos para cocinar en familia.

Una de las secciones más divertidas es DIY (Do it Yourself), en la que los materiales más insospechados se utilizan para realizar manualidades tradicionales y también montajes centrados en el reciclaje de residuos caseros. Los juegos didácticos y familiares tendrá su lugar en Let’s Play, mientras que la nota musical se pondrá en Let’s Dance, sección en la que se enseñarán animadas coreografías.

También habrá vídeos sobre noticias curiosas contadas en inglés para los más pequeños y entrevistas de Tania Llasera a personajes inspiradores como una mujer bombera, una inspectora de policía, un ingeniero aeronáutico, una pastora, una enfermera de helicóptero y un agente de la Unidad Canina de la Policía, entre otros.

Etiquetas
stats