Sorprendida por las noticias publicadas

Tatiana Maslany niega que vaya a ser la She-Hulk de Marvel y Disney+: “Se les ha ido de las manos”

Tatiana Maslany en una escena de la serie 'Orphan Black'

Redacción

Tatiana Maslany ha negado que vaya a protagonizar la serie de Disney+ She-Hulk dando vida a la versión femenina del superhéroe verde. La noticia de tan esperado fichaje fue adelantada hace unos días por Deadline, pero acaba de ser desmentida por la propia actriz.

En una entrevista concedida a Leader-Post, la intérprete se refirió a estas informaciones como un rumor: “En realidad, eso no es real. Es un comunicado de prensa que se fue de las manos. No lo es en absoluto. He estado conectada con estas cosas en el pasado y la prensa se ha puesto al día pero, desafortunadamente, no es real”.

Ante la sorpresa del periodista, que daba credibilidad a los medios que se habían hecho eco de la noticia, la actriz insistió en negar estos rumores mostrándose inquieta por el hecho de que puedan llegar a publicarse: “No sé cómo es que se publican estas cosas, no lo sé, no lo sé. Tú lo sabes mejor, yo no tengo ni idea”.

Lo cierto es que la noticia de su fichaje fue ampliamente difundida y hasta el actor Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk, felicitó a la actriz de Orphan Black por tan grata sorpresa: “Bienvenida a la familia, prima”, comentó Ruffalo en Twitter el pasado 17 de septiembre, citando a la propia Maslany sin que ella reaccionara en aquel momento.

She-Hulk se centra en la figura de Hulka, personaje creado por Stan Lee y John Buscema. Su nombre real es Jennifer Walters y adquiere los poderes de su primo Hulk tras una transfusión de sangre. La principal diferencia respecto a Bruce Banner es que ella, además de ganar una fuerza descomunal como Hulk, es capaz de controlar sus emociones, de moderar sus impulsos y de utilizar su inteligencia humana.

Etiquetas
stats