En su cuenta de Twitter

Taylor Swift critica a Netflix por la "broma tremendamente sexista" sobre ella en una de sus series

Taylor Swift
Taylor Swift GTRES

La cantante estadounidense ha compartido en redes sociales su descontento por un 'chiste' que se emite sobre ella en la ficción 'Ginny & Georgia', ya disponible en la plataforma.

Taylor Swift ha reaccionado en Twitter a un chiste que se hace sobre ella en la serie de NetflixGinny & Georgia, que acaba de estrenarse en la plataforma. En concreto, las frases "¿Y a ti que más te da? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift", que emite uno de sus personajes. 

La ficción cuenta la historia de Georgia (Biranne Howey) y su hija adolescente Ginny (Antonia Gentry). La 'broma' es emitida en tono de burla por la segunda a su madre, que ha tenido múltiples relaciones con hombres. Momento en el que hace referencia a la vida sentimental de la cantante estadounidense, con un 'chiste' que fue habitual a principios de la década pasada, con el que se describía con mofa la vida amorosa de la artista.

Swift ha respondido en sus redes sociales: "Hola Ginny y Georgia, 2010 ha llamado y quiere que le devolváis esta broma aburrida y tremendamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres que trabajan duro diciendo que este tipo de mierda es divertida?". 

Además, ha mencionado a la plataforma lamentando que hubieran incluido el chiste en una de sus producciones tras el lanzamiento de Americana. Un documental de 2020 que siguió a Swift durante varios años de su vida, abordando la realización de su álbum Lover, sus problemas alimenticios, su juicio por agresión sexual, el diagnóstico de cáncer a su madre y su decisión de hacer pública su ideología.

"Esto no te queda especialmente bien", ha comentado con ironía, "Feliz mes de la historia de la Mujer, imagino".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba