El personaje tuvo mucha presencia en la anterior tanda

Tegan Price pasa a regular en la 5ª temporada de Cómo defender a un asesino

Amira Vann se une a Gabriel Maddox: Tegan Price se convierte en regular en la 5ª de Cómo defender a un asesino

Redacción

Atención: spoilers. La siguiente noticia contiene spoilers de la cuarta temporada de Cómo defender a un asesino. Lea bajo su propia responsabilidad.

Amirah Vann, quien tuvo un gran éxito en la cuarta temporada de Cómo defender a un asesino de ABC, ha sido ascendida a regular por su papel de Tegan Price en la próxima tanda de la serie, informa Deadline.

Price es una abogada que trabaja con Caplan & Gold. Apareció por primera vez en la tercera entrega y, en la cuarta, estuvo en 10 de los 15 episodios, incluido el final de la temporada.

En ella, la abogada fue relevada a delatadora del FBI. De momento, no se conocen detalles de la historia del personaje en la quinta tanda del drama televisivo, más allá del hecho de que complicará las vidas del resto.

Vann es la segunda que asciende a personaje frecuente en la nueva temporada. El primero que se confirmó fue Rome Flynn, después de ser actor invitado en el final de la anterior entrega.

Estoy muy emocionada con unirme a la familia como regular”, ha declarado Vann: “Ha sido fascinante trabajar con este elenco y equipo increíble y estoy entusiasmada de ver cómo Tegan va a revolver las cosas esta temporada”.

Etiquetas
stats