Encuesta en la web

Telecinco, dispuesta a perdonar a Aída Nízar ¿para 'GH VIP'?

Telecinco, dispuesta a perdonar a Aída Nízar ¿para 'GH VIP'?

Redacción

Telecinco ha publicado en su página web una encuesta preguntando a sus usuarios si les gustaría que Aída Nízar volviera a la televisión. Una duda que podría estar adelantando su regreso, muy probablemente a 'GH VIP'.

La ex colaboradora de Mediaset ha mantenido desde hace años contenciosos contra Telecinco por algunas informaciones reveladas en programas de la casa.

¿La nueva villana de 'GH VIP 5'?

La sospechosa encuesta lanzada en la web de la cadena ha despertado las sospechas de muchos usuarios que ya han adivinan un regreso de Nízar como concursante de 'GH VIP 5'.

Y es que el jueves pasado la audiencia expulsaba a Toño Sanchís. El representante que se había erigido como el 'enemigo público nº 1' y que evidentemente fue eliminado el primero.

Algo que, a su vez, hizo que la figura del villano desapareciera dejando un hueco importante en el casting y futuras tramas en el concurso. Un perfil que la entrada de Aída Nízar completaría a la perfección.

Jordi González, obligado a leer una sentencia contra Telecinco y Aída Nízar

Hace casi un año, Jordi González leía una sentencia contra Telecinco antes de concluir 'El Debate de GH'.

“No me interrumpáis”, les pedía a los invitados, antes de proceder a la lectura del fallo de la demanda dictado por el juzgado de primera instancia número 9 de Salamanca. La demandante era María de las Mercedes García Hernández, nombre completo de la fugaz concursante de 'GH 6', y se dirigía contra la cadena; contra Sandra Fernández, exdirectora de 'Enemigos íntimos'; Mandarina Producciones, responsable de aquel programa; y Aída Nízar, que ejerciera de colaboradora de dicho formato.

Declaro que la información emitida el 7 de diciembre de 2010 [...] constituye una intromisión ilegítima en el derecho al honor”, recitaba el conductor catalán. La indemnización, repartida entre las Nízar, Fernández, cadena y productora, es de 55.000 euros. Tras este trago, González se pidió para sí mismo “un aplauso”, que evidentemente todos los presentes en el plató le concedieron.

Cabe indicar que la exconcursante del reality show de Zeppelin TV ha mantenido desde hace años contenciosos contra Aída Nízar y Telecinco por algunas informaciones reveladas en programas de la casa.

Etiquetas
stats