“Salvame” y “Vaya par”

“Telecinco y Antena 3 rivalizan en la guerra Esteban-Campanario”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

El ENFRENTAMIENTO BELÉN ESTEBAN – CAMPANARIO EN LAS PRIVADAS

“Telecinco y Antena 3 han apostado mucho dinero en este enfrentamiento. Como sabe cualquiera que no tenga nada que hacer a primera hora de la tarde, Sálvame, el programa-acorazado de Telecinco, enarbola como bandera a Belén Esteban. Ayer en Vaya par... de tres, el programa rival de Antena 3 despellejaron (hasta niveles estomagantes), como era de esperar, a la colaboradora de Telecinco. ¿Comparamos? No hay color. Sálvame es mejor”.

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

MARILÓ ES “SUPERMONA” PERO AÚN NECESITA “MUCHO RODAJE”

“Es supermona y va siempre ideal de la muerte (eso no es incompatible con ser, además, una estupenda comunicadora). En el negociado de la presencia física, Mariló saca varias cabezas a Susana Griso y Ana Rosa Quintana, pero el programa necesita rodaje. Sólo había que verla entrevistando a Marta Domínguez. Tal como estaban sentadas cada una parecían seres de distintas especies. Esa insistencia de que son un servicio público aburre.”

ROSA BELMONTE (ABC.ES) –Crítica completa

LOS JUEGOS PARA INSOMNES COPAN LAS TELEVISIONES GENERALISTAS

“Puedes arruinar tu factura telefónica llamando a Si aciertas ganas (Tele 5), Ganas de ganar (La Sexta), La llamada millonaria (Cuatro) o Adivina quién gana esta noche (Antena 3). En Youtube circulan los momentos estelares del formato: presentadores que juran que Huelva no lleva hache--- Pocas veces la tele se mostró tan coincidente. Será que el producto es bueno, pensará un ingenuo. La idea la homologaron las cadenas locales”.

JUAN FERNÁNDEZ (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

ASÍ ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE “DAMAGES” EN CANAL PLUS

“No nos engañemos, pierde un poco de tensión. Pero en una época en la que Los misterios de Laura puede convertirse en un éxito tampoco es como para preocuparse. Se incorporan además William Hurt y Marcia Gay Harden y todas las tramas se retuercen un poquito más. Lo bastante para pasarse de rosca si no tuvieran unos guionistas que para sí quisiera el equipo de comunicación del PP.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

TVE ESTÁ DEMOSTRANDO QUE “EL FÚTBOL ES COSA DE HOMBRES”

“Para mínima la presencia de las mujeres en la programación futbolística que presenta TVE. Sólo Pepa Bueno y María Escario entre una veintena de colaboradores y opinadores. Éstos van a hacer cierto aquel eslogan de un brandi que decía el fútbol es cosa de hombres. Un fenómeno que no sólo es exclusivo de esta cadena. Comienza a ser muy difícil encontrarse con mujeres comentaristas de fútbol.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“TOP CHEF”, UN PEDAZO DE PROGRAMA QUE PODRÍAMOS HACER AQUÍ

“Desde luego, estos americanos saben hacer televisión. 'Top Chef' tiene cierto punto 'cultural', siempre aprendes algo. Los reality shows americanos tienen una virtud importantísima: son capaces de traspasar casi cualquier límite, pero rara vez se exceden en duración o exposición. Y es que las formas son importantes. Si acaso, fomenta el hambre y la gordura pero es un programa que ya podríamos hacerlo aquí.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats