Vídeo Noticias

Telecinco y Cuatro anuncian sus grandes bazas para 2021, con otra 'Casa fuerte' y sin rastro de 'Gran Hermano'

Redacción

Apenas unas horas después de cerrar la segunda edición de La casa fuerte con la emisión del último Debate, Mediaset ya ha confirmado que habrá una tercera temporada de su reality con famosos. Esa es una de las bazas que Telecinco jugará en 2021, tal como se anuncia en una promo que la cadena ya emite en pantalla.

En el vídeo, de poco más de un minuto y medio, el grupo de comunicación da a conocer las principales apuestas que ofrecerá a la audiencia de Telecinco y Cuatro en el año que está a punto de arrancar. Espacios diarios, realities, concursos, talents y series, conocidos y de estreno, que recopilamos a continuación.

Para la cadena principal ya se anuncia una nueva edición de Supervivientes, otra de Got Talent, la tercera de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones y la arriba mencionada tercera entrega de La casa fuerte. No hay ni rastro por ahora de la prometida vuelta de Gran HermanoGran Hermano ni en versión anónimos ni VIP, si bien es posible que su preparación se anuncie más entrado el año.

También en Telecinco se verán nuevas entregas de Mi casa es la tuya e Informe Covid, así como las series Desaparecidos y Caronte y la segunda temporada de El Pueblo. Además, se confirma que El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Viva la vida, Sálvame, Socialité e Informativos Telecinco seguirán siendo los pilares de la cadena en 2021.

Los de Cuatro volverán a ser First Dates, First Dates Crucero, MyHyV, Volando voy, Viajeros Cuatro, Cuatro al Día, Todo es mentira y Deportes Cuatro, a los que se suma la segunda temporada de The Good Doctor. La guinda de todos los canales del grupo es la Eurocopa de fútbol.

Etiquetas
stats