Anuncia sus bazas de entretenimiento

Telecinco descarta 'GH VIP' de sus bazas para otoño, donde están 'La isla de las tentaciones' y 'Idol Kids'

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo

Redacción

Gran Hermano VIP no será, de momento, una de las bazas con las que cuenta Telecinco para el inicio del próximo curso 2020/2021 en televisión. Eso se desprende de la promo emitida por el canal en la noche del jueves, antes de la gala de La casa fuerte, en la que se presentaron los programas de entretenimiento que conformarán su parrilla de otoño.

El reality seguirá fuera de los planes del canal, después del escándalo por los abusos sexuales en el interior de la casa de GH Revolution por los que se juzga a José María López. Esta polémica ya daría pie a una fuga de anunciantes en la recta final de la anterior edición de GH VIP, emitida en el último trimestre de 2019, y a la consiguiente cancelación de la segunda edición de GH Dúo, que inicialmente debería haberse estrenado en enero, pero que fue cancelada y reemplazada en programación por La isla de las tentaciones.

'La isla de las tentaciones' y 'Idol Kids', grandes reclamos

Precisamente la segunda edición de La isla de las tentaciones, que comenzará a grabarse en breve en República Dominicana con Sandra Barneda como nueva presentadora, es uno de los reclamos que la cadena de Mediaset anunció en su pieza.

En cuanto al resto, destacaban las nuevas entregas de Mi casa es la tuya, cuyos primeros invitados ya habían sido oficializados por Telecinco, y Volverte a ver, que se turnan ya por costumbre en el prime time del viernes; y el lanzamiento de Idol Kids, el nuevo talent show infantil de la cadena, que cuenta con Isabel Pantoja como jueza estrella, y la presencia de Edurne y Carlos Jean.

Esta promo se centraba, como hemos dicho, en programas de entretenimiento, habiendo de esperar para conocer los títulos de ficción con los que abrirá temporada. Recordemos que sus últimas producciones, entre las que se cuentan Desaparecidos, Madres y el retorno de La que se avecina, se han estrenado en primer lugar en Amazon Prime Video, gracias al acuerdo de distribución cerrado entre la compañía de Fuencarral y la plataforma de pago.

Etiquetas
stats