En un reportaje de parejas de toreros

Telecinco lleva la relación de Enrique Ponce y Ana Soria también a sus informativos, de la mano de Piqueras

Telecinco lleva la relación de Enrique Ponce y Ana Soria también a sus informativos, de la mano de Piqueras

Redacción

Los espectadores de Informativos Telecinco se vieron sorprendidos este miércoles por un reportaje más propio de programas del corazón que de sus espacios de noticias: el dedicado a la relación entre el torero Enrique Ponce y Ana Soria.

En los instantes finales del informativo de noche que presenta diariamente Pedro Piqueras, y tras abordar temas como la vuelta a las aulas o el encuentro entre Pedro Sánchez y Pablo Casado, el presentador dio paso a una pieza que repasaba algunas parejas formadas por toreros y famosas a lo largo de la historia.

“Suele ser algo tradicional: las parejas de toreros, sobre todo si eran famosas, tenían tanta o más repercusión mediática que lo que pasaba en los ruedos”, comenzó introduciendo Piqueras apenas unos segundos después de conectar con A Coruña para ofrecer la última hora de la sentencia que obliga a la familia Franco a devolver al Estado el Pazo de Meirás.

Con el tema Las flechas del amor de Karina sonando de fondo, el presentador de Informativos Telecinco prosiguió con su entradilla: “La compuesta por Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín cobró dimensión mundial, y este verano la compuesta por Enrique Ponce y una joven y bella almeriense ha estado en boca de todos y en todas las portadas de las llamadas revistas del corazón”.

A continuación, el noticiario lanzó una pieza sobre el tema estrella de las últimas semanas en Sálvame, recordando otros sonados romances como el de Manolete y Lupe Sino, Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner, Paquirri e Isabel Pantoja, y Curro Romero y la hija de Concha Piquer.

El espectáculo en los toros nunca ha estado solo en la arena. En esta época incierta también para el sector taurino que lucha por reabrir sus puertas, un romance distrae la atención y acapara las miradas y los focos: el de Enrique Ponce y Ana Soria”, comentó la redactora Ruth Méndez en un reportaje ilustrado con imágenes de archivo de los arriba mencionados. “La tauromaquia, siempre vestida de luces”, concluye el vídeo.

Etiquetas
stats