Vídeo

Telecinco comienza a calentar GH VIP a través de Sálvame: “Que vaya Lydia Lozano”

Telecinco comienza a calentar GH VIP a través de Sálvame: "Que vaya Lydia Lozano"

Redacción

Con el fin de curso acechando, y la próxima temporada televisiva a la vuelta de la esquina, Telecinco ha comenzado a calentar la llegada de uno de sus platos fuertes del otoño: GH VIP.

Como les adelantó Vertele, el plan de Mediaset tras el bajón de la edición Revolution fue no emitir la versión con famosos en enero y emplazarla al comienzo del nuevo curso, previsiblemente este otoño, como gran reclamo.

En los últimos días, la cadena ha comenzado una campaña para que una de sus colaboradoras más populares se convierta en concursante de la próxima edición de GH VIP, abriendo así la veda al baile de nombres que acompaña a cada nueva entrega de un reality de Telecinco.

Lo ha hecho a través de Sálvame, programa que cuenta con representación en todo formato de telerrealidad de la cadena. En esta ocasión la elegida es Lydia Lozano, a la que sus propios compañeros quieren que Mediaset “obligue” a participar.

El pasado viernes, el programa vistió a Lozano con el ya famoso pijama que lució Belén Esteban en Guadalix mientras sus compañeros dirigían una “petición formal” en directo a Paolo Vasile para que sea concursante de GH VIP 5. Además, en las redes sociales del programa piden el voto a la audiencia como medida de presión.

Este lunes, el programa ha retomado la campaña para la participación de Lydia Lozano en el reality. Aunque ella todavía no se ha pronunciado al respecto, este revuelo es síntoma de que la promoción no ha hecho más que empezar y el casting de la nueva edición va a ser tema principal del programa en las próximas semanas.

Etiquetas
stats