Programación

Sí, Telecinco vuelve a la carga y lanza 'Got Talent' el lunes contra 'La Voz Kids' de Antena 3

Sí, Telecinco vuelve a la carga y lanza 'Got Talent' el lunes contra 'La Voz Kids' de Antena 3

Redacción

La quinta temporada de Got talent llegará a Telecinco el próximo lunes, 16 de septiembre. Así lo ha anunciado la cadena en plena gala de GH VIP 7.

El espacio de Fremantle llegará con un el jurado anterior, compuesto por Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla, y la incorporación de Dani Martínez.

Como ya adelantamos, la primera cadena de Mediaset lanza el programa contra La Voz Kids de Antena 3, algo que ya hizo la temporada pasada enfrentándolo al formato de adultos contra el que empezó perdiendo y acabó superando.

Una batalla por el lunes en la que también entra Malaka, la serie de TVE que se estrenó la pasada semana con un buen dato.

Despedida de Eva Isanta antes de la quinta temporada

En lo que respecta a la mecánica, este Gran show de Got Talent supondrá la despedida de Eva Isanta, que entró en la cuarta edición en relevo de Eva Hache. La actriz de La que se avecinaha dejado su silla a Dani Martínez en la quinta temporada.

Isanta y el resto de jueces, Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide, capitanearán sendos equipos formados por artistas ya vistos en Telecinco que el propio Santi Millán se ha encargado de seleccionar “personalmente”.

Etiquetas
stats