Telecinco mueve “Hermanos y detectives” al domingo y “RIS” al martes

Telecinco ha decidido intercambiar los días de emisión de sus nuevas series nacionales, “RIS” y “Hermanos y detectives”, a partir de esta misma semana. Así, este mismo domingo se emitirá un nuevo episodio de la serie detectivesca que protagonizan Diego Martín y Rodrigo Noya, mientras que el próximo martes se ofrecerá el siguiente episodio del “CSI” a la española de José Coronado.

El objetivo de Telecinco es incrementar la audiencia de “RIS” y “Hermanos y detectives”, que han arrancado con datos aceptables aunque discretos.

“Hermanos y detectives” acumula en sus cinco capítulos hasta la fecha una media del 18.4% de share y 3.025.000 espectadores. El último episodio, ofrecido ayer, registró un 17.7% con 3.027.000 seguidores, protagonizando un empate técnico con la serie de La 1 “Herederos” y el cine de Antena 3.

A partir de este domingo, la ficción que produce Cuatro Cabezas adaptado de la homónima argentina intentará hacer frente a “La película de la semana” (líder del prime time dominical en las dos últimas semanas con un 18.4% y 2.907.000) y al concurso “¿Sabes más que un niño de primaria?” en Antena 3, que pisó los talones a Coronado con un 16.7% y 2.770.000.

Por su parte, “RIS Científica” tampoco ha conseguido heredar en la noche dominical la excelente audiencia que reportaba a la cadena su predecesora “Aída”. La ficción policíaca que protagoniza José Coronado ha obtenido en sus dos episodios hasta la fecha un registro casi idéntico en torno al 17% y 2.864.000 televidentes.

A partir del próximo martes, intentará tener mejor fortuna contra “Herederos” (La 1) y el estreno de “El síndrome de Ulises” en Antena 3, que sustituye al cine desde la próxima semana.

Etiquetas
stats