Incorporación de renombre

Telecinco retoma 'Idol Kids' con el fichaje estrella de la 'superviviente' Isabel Pantoja como jurado

Telecinco retoma 'Idol Kids' con el fichaje estrella de la 'superviviente' Isabel Pantoja como jurado

Redacción

Desvelado el siguiente paso de Isabel Pantoja en Mediaset. La tonadillera, que este jueves arranca su aventura en Supervivientes 2019, será jurado de Idol Kids, el nuevo talent infantil que retoma su producción con Fremantle (Got Talent).

El formato inició su producción en verano de 2018 con el comienzo de los castings y el anuncio de Jesús Vázquez como presentador, pero fue paralizado poco después. Ahora, según publica El Confidencial Digital, el grupo de comunicación ha decidido recuperarlo con un fichaje estrella entre los miembros del jurado: Isabel Pantoja.

Tras perder La Voz Kids con la mudanza del formato a Antena 3, Telecinco llena ahora el hueco con otro talent show similar. Se desconoce, por ahora, si llegarán a coincidir en parrilla.

Este es el segundo de los tres planes que tiene el grupo de comunicación con la artista, y que se dieron a conocer cuando esta todavía negociaba su contrato millonario para viajar a Honduras. Junto a su participación en Supervivientes y su papel en un talent show, queda la producción de un biopic.

En lo que respecta a ese proyecto de ficción autobiográfica, se trataría de una producción de 10 episodios que mantendría los parámetros narrativos planteados por la productora BTF Media.

Etiquetas
stats