El programa se llamará 'Bake Off'

Telecinco anuncia a Jesús Vázquez como presentador de su MasterChef de pasteleros

Jesús Vázquez en Bake Off de Telecinco

Mediaset ya ha escogido al presentador que intentará que “a la segunda sea la vencida” con su formato para buscar al mejor repostero amateur de España, tras no triunfar hace cuatro años 'Deja sitio para el postre' en Cuatro.

En esta ocasión, la adaptación de 'The Great British Bake Off' será conducida por Jesús Vázquez, uno de los rostros talismán de Telecinco, y según el vídeo promocional de la cadena parece que definitivamente se llamará 'Bake Off'.

Sin 'La Voz' tras su paso a Antena 3, con la posible cancelación de 'Factor X' y tras la paralización de 'Idol Kids', Telecinco otorga así a Jesús Vázquez un nuevo formato, y le mantiene como uno de sus rostros predilectos para el prime time.

Así es el nuevo talent de repostería de Telecinco

En la adaptación de “The great British Bake off”, un grupo de concursantes anónimos pugna en una serie de desafíos por realizar los mejores postres y conquistar a un jurado experto, evitando la eliminación semanal y asegurándose el pase a las siguientes fases, explicó Mediaset en su momento.

Estrenado en 2010 en BBC Two, “The Great British Bake Off” alcanzó tanta popularidad que a los tres años pasó a BBC One, la cadena principal del grupo y, posteriormente, Channel 4 se hizo con los derechos del formato. A lo largo de su historia, ha sido el espacio más visto en el Reino Unido en 2015 y en 2016, año en que nueve de las diez emisiones más vistas de aquel país fueron ediciones del concurso.

En su estreno en Channel 4 (2017), después de 7 temporadas en la BBC y despedirse con una final que vieron 16 millones de espectadores, se convirtió en el espacio más visto de la cadena desde 2012 con un 30,4% de share.

Galardonado con tres Premios BAFTA, tres National Television Awards y con un Rose d’Or, “The Great British Bake Off” ha sido adaptado en más de 30 países, como EEUU, Alemania, Francia, Australia, Brasil, Argentina, Italia y Holanda, entre otros.

Etiquetas
stats