Declaraciones de la presentadora de Mediaset

Telecinco y María Teresa Campos buscan el formato idóneo para su regreso

Telecinco y María Teresa Campos buscan el formato idóneo para su regreso

Redacción

Mediaset y María Teresa Campos continúan trabajando en su vuelta a pantalla con programa.

“Estamos viendo qué tipo de formato me puede encajar más. He tenido la gran fortuna de que los programas en los que he trabajado han tenido mucha duración”, explicaba la presentadora a El Español. Además, también ha comentado el tipo de programa con el que se sentiría más cómoda: Me gustaría que fuera algo en lo que no me aburriera. Eso para mí es fundamental“, aseguraba.

Incluso, aunque la otrora conductora de ¡Qué tiempo tan feliz! ha afirmado que aún “estamos en conversaciones y mis jefes están decidiendo qué es lo mejor”, ha avanzado el que podría ser el momento del comienzo del proyecto: “Creo que arrancaremos antes de Navidades”.

Por otra parte, María Teresa ha añadido que es probable que la música forme parte de su nuevo programa de algún modo: “Tuve la suerte de hacer ¡Qué tiempo tan feliz! de donde salieron artistas tan importantes hoy como Pablo López, Auryn o Pablo Alborán, que aunque se dio a conocer a través de las redes sociales su verdadera popularidad llegó tras venir al programa. La música se olvidó durante muchos años para dar paso al corazón. Algo de esto habrá en mi vuelta”.

Etiquetas
stats