Vídeo

Telecinco avanza la próxima “verdad” de Rocío Carrasco, y alarga hasta 12 entregas explicando su calendario

Rocío Carrasco

Paula Hergar

Sálvame ha mostrado el tráiler de la siguiente entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva que se emitirá el próximo domingo, 28 de marzo. En más de un minuto y medio, el vídeo adelanta que Carrasco hablará de su boda con Antonio David Flores, una infidelidad y sus embarazos, con fotos de su archivo personal.

La boda que ocultó una traición familiar. Un primer embarazo con mentiras. Los días más felices de una madre. Una infidelidad que lo cambió todo. Un segundo embarazo marcado por el horror. Ataques de pánico. Crisis de ansiedad”, dice la promo.

Además, se escucha a la hija de Rocío Jurado relatar otros malos tratos: “Estás loca, que si las hormonas, que si el embarazo te está afectando a la cabeza. Que los celos te están volviendo loca y que por culpa de los celos iba a mal parir a mi hijo”.

La razón del título de cada capítulo

En el citado programa de Telecinco, David Núñez, su subdirector ha detallado algunas curiosidades de la serie documental: desde cómo la entrega 0 sirvió para contextualizar hasta el porqué de su nombre, así como que finalmente serán 12 entregas en total y no 9 como se dijo en un primer momento.

El episodio dos empieza en febrero de 1996 y llega hasta julio de 1998, más de dos años. El tres abarca desde el 3 de julio de 1998 hasta el mismo mes del año siguiente: “Es uno de los más controvertidos y delicados y va a despertar una mayor indignación social”, ha advertido Nuñez.

Cada capítulo lleva el nombre de una canción de su madre, Rocío Jurado, y la elección de los títulos no es casual:

0. Como las alas al viento

1 Como una ola

2 Se nos rompió el amor

3 Ese hombre

4 Muera el amor

5 A que no te vas

6 Quién te crees tú

7 Algo se me fue contigo

8 Miedo

9 Todo se derrumbó dentro de mí

10 Vibro

11 Dejándonos la piel

12 Punto de partida

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats