A las 22:00 horas

Deluxe revela este sábado el primer concursante oficial de GH VIP

Nuevo logo de GH Vip

Redacción

Telecinco anunciará el nombre del primer concursante de la sexta edición de Gran Hermano Vip el próximo sábado en el Deluxe, según informa la cadena en su web. Una maniobra que probablemente servirá para atraer a la audiencia al programa.

Ciertamente, la quiniela por los candidatos famosos que pasarán a convivir en la casa del reality empezó hace meses, con Sálvame sugiriendo a Lidia Lozano como concursante. También Socialité ha estado avivando la expectación al aportar posibles fichajes como Bárbara Rey, Mónica Hoyos, Miriam Saavedra, Nacho Polo y Víctor Sandoval, entre otros.

Incluso, el programa presentado por María Patiño aventuró que Albert Cavallé, conocido como “estafador del amor”, también podría entrar en el concurso. Poco después de este anuncio la propia cadena negaba que fuera a entrar en la casa.

No ha sido hasta hace unos días que Telecinco ha lanzado la primera promo de la edición. El vídeo en cuestión muestra las maletas de cada participante, las cuales pasan por un escáner para comprobar su contenido. Todas ellas contenían una serie de pistas que podrían ser de ayuda para descubrir a cada elegido.

Como les adelantó Vertele, el plan de Mediaset tras el bajón de la edición Revolution fue no emitir la versión con famosos en enero y emplazarla al comienzo del nuevo curso, previsiblemente este otoño, como gran reclamo.

Etiquetas
stats