Próximamente

Telecinco confirma 'Sálvame Okupa', el Gran Hermano de tertulianos que llegará tras el DÚO

Logotipo de "Sálvame Okupa"

Redacción

Telecinco ya ha hecho oficial el Gran Hermano condensado con los colaboradores de Sálvame conviviendo en Guadalix de la Sierra. El anuncio ha tenido lugar este viernes, con Kiko Hernández como el encargado de comunicar a la audiencia la puesta en marcha del proyecto, que ya tiene título: Sálvame Okupa.

“Antes invadimos un plató, ahora conquistamos la casa de GH”, se podía leer en los rótulos de la primera promo emitida.

De acuerdo a la información añadida por Hernández, la mecánica consistirá en una convivencia de varios días dentro de la misma casa de GH. Queda por saber cuál será el lapso de tiempo para llevarlo a cabo, aunque todo parece indicar que la “okupación” de la casa tendrá lugar nada más terminar la presente edición de GH DÚO, sirviendo de puente antes de Supervivientes. “Será más de un día”, han aclarado.

En cuanto a los concursantes, el colaborador de La Fábrica de la Tele (por cuyas palabras ha dado a entender que no participará) ha prometido que habrá sorpresas en este casting.

La idea no ha parecido disgustar a ninguno de los presentes en el plató del magacín, más allá de una Lydia Lozano no particularmente interesada en exponerse. En el otro extremo se situaba Mila Ximénez: “Yo tardo en saltar la valla menos de lo que empieza la emisión del programa. Quiero los baños como una patena, y voy a repartir las tareas... si voy”.

Corredera: “Es algo que me interesaría como espectadora”

Carlota Corredera, sobre Jorge Javier: "Espero que pueda presentar Supervivientes, significará que está bien" 360
Etiquetas
stats