La navarra, a por su tercer reality

Telecinco anuncia a Sofía Suescun y Alejandro Albalá como nueva pareja de GH dúo

Telecinco anuncia a Sofía Suescun y Alejandro Albala como nueva pareja de GH dúo

Redacción

Continúa el goteo de concursantes para GH dúo. Telecinco ha anunciado este miércoles que Sofía Suescun y Alejandro Albalá también participarán en su nuevo reality de parejas.

De esta forma, la navarra y el cántabro se unen a los ya sabidos nombres de Kiko Rivera, Irene Rosales, Antonio Tejado, Candela Acevedo e Ylenia Padilla como inquilinos de la casa de Guadalix, que abrirá sus puertas el próximo martes 8 de enero.

GH dúo será, por tanto, el tercer reality en el que participe Sofía Suescun, que buscará ampliar su palmarés de victorias tras ganar anteriormente GH 16 y Supervivientes 2018. En caso de lograrlo no lo haría en solitario, sino junto a un Albalá con el que ha protagonizado constantes idas y venidas amorosas.

Para el también ex de Isa Pantoja ésta será su primera experiencia propiamente dicha en un reality de Mediaset. En principio, su debut como concursante iba a producirse en Supervivientes 2019, pues en 2018 acudió a Honduras en calidad de concursante “del futuro”, lo que le daba, a priori, un billete fijo para la edición de este año.

Albalá compartirá casa con su excuñado Kiko Rivera

Por otro lado, su participación en GH dúo hará que conviva bajo el mismo techo con sus excuñados Kiko Rivera e Irene Rosales, por lo que el programa ya tiene ahí una trama con la que jugar. Sin olvidar la más importante, la propia relación de Albalá con Sofía Suescun, de la que dijo hace unos días en Viva la vida que sigue enamorado.

Ambos coincidieron en el programa de Emma García hasta que el propio Albalá decidió abandonar el plató porque, según sus palabras, la presencia de su antigua pareja le hacía daño. Ahora, sin embargo, tendrá que compartir casa y competir junto a ella para ganar GH dúo.

Etiquetas
stats